2003

Fundada en el año 2003 por dos socios, quienes tuvieron la idea de entrar al mercado ofreciendo el servicio de mantenimiento (limpieza de las fachada) este sería ofrecido para casas, bodegas, empresas en general, por lo cual le colocaron el nombre de ADECUACION Y MANTENIMIENTO EMPRESARIAL E.U.

2007

En el año 2007 uno de los socios fundadores vende su parte a los otros socios, quedando en si y hasta la fecha tres socios y dueños; y nuevamente se cambia el nombre por ABRASIVOS A&M LTDA, con el cual se conoce actualmente en el mercado nuestra empresa.

2004

En el año 2004 cambian el nombre por ADECUACION Y MANTENIMIENTO EMPRESARIAL LTDA, puesto que ingresa un nuevo socio a formar parte de la familia, quienes empiezan a mejorar y aumentar el portafolio de servicios y productos ofrecidos a los clientes.

2015

Durante los últimos nueve años ABRASIVOS A&M LTDA ha ganado reconocimiento ante sus clientes y proveedores Nacionales e Internacionales, por su cumplimiento, calidad, innovación y buen servicio. 

2005

En el año 2005 el último socio decide vender su parte a dos socios capitalistas, quienes llegaron con nuevas ideas innovadoras para la empresa y así nuevamente se cambia el nombre por ADECUACION Y MANTENIMIENTO EMPRESARIAL LTDA sigla AYME LTDA.

2016

ABRASIVOS A&M LTDA, ha participado en Ferias como “FERIA INDUSTRIAL” y la Feria “MUEBLE Y LA MADERA”.  Cuenta con la representación de Standard Abrasive (3M Company), Tung Jinn, Sunmight y VSM.