Sistema Antideslizante SAF

 

SISTEMA ANTIDESLIZANTE FUNDIDO

Proveemos a la industria en general de Sistemas Antideslizantes (seguridad industrial). Nuestro proceso de elaboración e instalación permite al sistema antideslizante quedar anclado y soldado al piso, garantizando su durabilidad en el tiempo, contrarrestando tráfico peatonal alto, presencia de grasas, líquidos, y algunos químicos.

 

 

  • El SISTEMA ANTIDESLIZANTE FUNDIDO - SAF es la mejor opción para terminar con las cintas adhesivas antideslizantes y con el pirlan metálico ya que es más duradero.
  • Es un sistema de seguridad que se fija a escaleras, pisos, áreas de circulación, baños, tinas, cocinas y demás espacios donde exista riesgo de accidente por caídas
  • Son resistentes al alto tráfico peatonal y movimiento de carga.
  • Requieren de mantenimiento mínimo, y es de fácil limpieza.
  • Por ser elemento fundido, tienen una mayor durabilidad; y en el evento de una fractura, se remplaza solamente la sección afectada.  
  • El SISTEMA ANTIDESLIZANTE FUNDIDO – SAF, se elabora en el sitio y para su instalación nuestro personal especializado crea un anclaje acorde con las características del sustrato, lo cual le permite quedar adherido fuertemente, garantizando una mayor duración.
  • Los elementos de fijación, así como el material abrasivo son de excelente calidad, brindando gran resistencia al desgaste, no presentan ningún inconveniente en lugares con presencia continua de agua, algunos elementos químicos, grasas y otros contaminantes.

     

    NUESTRO EQUIPO TECNICO SE ENCARGARÁ DE:

    1Proveer todo el material requerido para llevar a cabo un trabajo de excelente calidad.   

    2Transportar dichos materiales hasta el lugar de la instalación. 

    3Realizar la instalación bajo los mejores estándares de calidad. 

    4Efectuar las garantías en caso de ser necesarias, en el menor tiempo posible.

- Los horarios de instalación están sujetos a las disposiciones de la empresa o el área de trabajo.

Nuestra planta está en capacidad de desarrollar y proveer para su Compañía productos de alta calidad, de manera ágil y eficiente, productos que se ajusten a sus necesidades en cantidad, tamaño y variedad.